triXilxes #sindrafting agota las 540 plazas para su 8ª edición en menos de 3 horas

Redacción El Polideportivo CV

 

La prueba que celebra el 7 de mayo de 2023 y esta organizada por el club Trilavall, ha vuelto a conseguir llenar las plazas el mismo dia que abre inscripciones, como en los últimos 5 años.

Los inscritos e inscritas proceden de todos los puntos de la geografía española, incluso algún participante de fuera de nuestras fronteras, de Portugal y de Italia. Mas del 95% son de fuera de la provincia de Castellón.

triXilxes tiene unas distancias de 1500 metros a nado, 60km de ciclismo #sindrafting (no esta permitido ir a rueda de otros participantes) y 15 k m de carrera a pie.

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, la Playa de Xilxes, será una fiesta deportiva, donde casi 600 triatletas disfrutarán del triatlón y de la variedad de actividades previas que tiene preparadas los organizadores.

El club Trilavall agradece un año mas la acogida que tiene la prueba y quiere destacar el gran trabajo que realizan los voluntarios (más de 150), que gracias a ello, los participantes quieran volver a participar en triXilxes.

Con las inscripciones agotadas, el club Trilavall se pone a trabajar para que evento este listo el proximo 7 de mayo en la playa de Xilxes.