Este fin de semana se disputó la novena jornada de la División de Honor B en un fin de semana en el que el Xaloc consiguió el único triunfo valenciano. Un triunfo que mantiene al conjunto grana lo más alto de la clasificación de su grupo

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Jornada dispar para los equipos valencianos en la categoría de plata. El Xaloc se impuso en una jornada en la que el Valencia, el Carpesa y los equipos séniors del Giner de los Ríos cosecharon sendas derrotas.

En la competición femenina, el Xaloc certificó el buen comienzo liguero y sumó una nueva victoria para continuar peleando en lo más alto de la clasificación. El equipo grana se trajo un valioso triunfo desde Madrid ante el Club de Campo. Un resultado trabajado después de lograr remontar el tanto inicial de la ‘V’. Bodine Feller aprovechó una oportunidad desde el penalti córner para poner el empate mientras que Ainoa Civera, con un lanzamiento directo, anotó el tanto que le valdría el triunfo y el liderato del Grupo 2, compartido con el Vallés Deportivo.

Por su parte, el Valencia CH y el Giner de los Ríos cayeron en sus respectivos partidos ante el Castelldefels (0-1) y el Sant Cugat (3-0). Las blanquinegras están cuartas mientras en el Grupo 1 mientras que el Giner es colista del Grupo 2.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

En la categoría masculina, el Carpesa y el Giner de los Ríos tampoco pudieron conseguir sumar en una jornada en la que cayeron derrotados. El Carpesa, cuarto clasificado, cayó en su visita al Línia 22 por 2 a 1 en un duelo muy igualado donde comenzaron ganando los valencianos gracias al gol de Sebastián Zocchi.

El Giner de los Ríos, por su parte, también cosechó una derrota en su visita a Terrassa, en su caso ante el Club Egara por 3 a 0. Una derrota que deja a los valencianos en la séptima posición liguera.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/