Buen arranque en Gandía de la liga autonómica de figuras y rutinas

Redacción El Polideportivo CV

Este domingo 13 de noviembre arrancó en Gandía la liga autonómica de figuras y rutinas técnicas para las categorías alevín, infantil, junior y senior, con 170 deportistas en acción y el nuevo reglamento ya vigente.

Entre las más jóvenes, EMMA ARENAS (2011), del Atlantis, ha sido la mejor en figuras en la categoría alevín, seguida de VALERIA ESCRIHUELA (2011), del Alquimia y una jovencísima LOLA APARICIO (2013), del Stadio Alicante, en un grupo de edad con 69 participantes.

Entre las infantiles, NAIA ÁLVAREZ (2008), del PS Water Benidorm, ha logrado la mayor puntuación en figuras, por delante de MARINA BELDA (2008), de La Nucía, y SOFÍA GARCÍA (2009), del Atlantis, en una categoría con 51 deportistas en liza.

El triunfo en el solo técnico junior ha sido para la internacional NATALIE BAKER (2006), del PS Water Benidorm, ante SARAH CLEMENTE, del Morvedre, e INÉS SÁNCHEZ, del Atlantis.

BAKER, junto a su compañera NATASHA SERVER, también se ha adjudicado el dúo técnico, modalidad en las parejas del Atlantis y el Azahar Sincro han sido segunda y tercera respectivamente.

El PS WATER BENIDORM también ha logrado la mejor puntuación en la prueba del equipo técnico en la categoría junior, seguido del AZAHAR SINCRO y el ACUÁTICO MORVEDRE.

Finalmente, en la categoría senior, VICTORIA DOLZ, del Azahar Sincro, se ha impuesto en el solo técnico a AINARA MOTA, del Atlantis, y ANNA GARCÉS, del Nou Godella.

En el dúo técnico, de nuevo, VICTORIA DOLZ, junto a MAR BARTOLÍN, conseguían la mejor puntuación, superando a la pareja del Atlantis compuesta por las hermanas LUCÍA e IRENE SÁNCHEZ.