CB San Fernando juega en casa ante el Club Bádminton Oviedo

Redacción El Polideportivo CV

Tras la segunda jornada en Huelva y la tercera de descanso, este sábado vuelve el TOP10 IBERDROLA al pabellón de La Fuensanta para disputar la cuarta jornada.

Esta vez es el Club Bádminton Oviedo quien visitará tierras valencianas, se medirá con el Club Bádminton San Fernando Valencia después de poco más de un año que se enfrentaron por última vez.

Hasta ahora los encuentros han sido muy reñidos y los resultados del cuadro general lo demuestran. En esta ocasión esperamos un encuentro que no dará oportunidad de distracción a los espectadores, ya que ambos clubes buscarán llevarse el encuentro para obtener esos tres puntos que pueden otorgar cierta tranquilidad en esta fase de ida.

El entrenador del San Fernando, Arturo Hernández, nos comenta que ” venimos de una dura derrota contra IES La Orden en la segunda jornada, además en la número tres no disputamos ningún encuentro. Ambos hechos hacen que tengamos muchas ganas de jugar este sábado en casa, saldremos como siempre a por todas”.

Esta cuarta jornada de la liga TOP10 IBERDROLA se disputará el sábado 19 a las 17:30 de la tarde. El encuentro también será retransmitido en directo por medio de las diferentes redes sociales del club local y el canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton.