El TM Benidorm recibe este viernes al conjunto riojano del BM. Logroño, duro rival que viene desarrollando una buena campaña y que esta predestinado para finalizar la temporada en la parte alta de la clasificación
Duro rival que siempre a puesto en problemas a los locales, de hecho, han conseguido cuatro victorias y un empate en sus ocho visitas al Palau. Esta temporada les está costando encontrar la regularidad, pero lo cierto es que son un equipo muy peligroso a domicilio donde han conseguido 3 victorias y dos empates. El técnico Miguel Ángel Velasco han conseguido conjuntar una gran plantilla con algunas de las mejores promesas de nuestro balonmano como Antonio Serradilla, Mamadou Diocou o Javier Rodríguez, y con algunos veteranos ilustres que le dan el toque necesario como Leonardo Dutra o el ex benidormense Ángel Jesús Rivero.
Por parte de los locales, continúan las bajas de Rolandas Bernatonis y Rubén Santos, mientras que Mladen Sotic ya tiene todo presentado y esta a la espera del visto bueno de la embajada.
El técnico Fernando Latorre nos comentaba que: “tenemos un partido complicadísimo contra uno de los equipos que históricamente peores resultados tenemos y siempre nos cuesta sacarle puntos. Nosotros no podemos inventar con las bajas que tenemos y hay que mirar la parte positiva para jugar a tope con todo, y a ver si jugando sin presión podemos conseguir algo positivo”.
El partido se jugará este viernes a las 21:30 horas y será dirigido por los colegiados internacionales catalanes Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente.