Último partido del año para el TM Benidorm

El TM Benidorm recibe al equipo francés del PAUC Handball de la ciudad de Aix en Provence que esta en la segunda posición del grupo B de la EHF European League y llega con tres victorias y dos derrotas


Redacción El Polideportivo CV


El conjunto galo es un habitual de las competiciones europeas y fe de ello es su completa y compensada plantilla que lo hace ser uno de los equipos punteros en el país vecino. Con unos presupuestos muy superiores a los locales, consiguen una plantilla confeccionada con jugadores internacionales por diferentes países y entre los que podemos destacar al central de los #Hispanos Ian Tarrafeta. El equipo francés desarrolla un juego muy rápido, con una defensa muy férrea que sale rápido al contraataque; en juego posicional tienen una primera línea muy grande con un gran poder anotador, y buenos segundas líneas, con el también pivote español Tomas Moreira.

Los benidormenses llegan con las pilas muy justitas tal como se pudo comprobar el pasado sábado, pero seguro que intentaran realizar un último esfuerzo antes del parón vacacional que permitirá un merecido descanso. Las bajas continúan siendo las mismas, y Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic no serán de la partida.

Fernando Latorre comentaba en la previa que: “estamos ante el último partido antes del parón con la competición europea y partido complicadísimo, estamos realmente agotados y nos viene un super equipo con jugadores importantísimos e internacionales. Va a ser un partido bonito y nosotros vamos a intentar dejar todo lo que tenemos en la pista y que sea un partido bonito de ver”.

El partido se jugará a las 18:45 horas en el Palau l’Illa de Benidorm con la dirección de los colegiados bosnios Amar Konjicanin y Dino Konjicanin.