Este fin de semana se celebrará la 14º jornada de la División de Honor B que servirá para bajar el telón de la primera fase. Con el Xaloc clasificado para la Fase Final por el ascenso, el Valencia y el Carpesa intentarán finalizar entre los primeros cuatro clasificados mientras que el Giner intentará sumar puntos para comenzar su lucha por la permanencia

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Última jornada de la División de Honor B. Con el CH Xaloc clasificado a la Fase Final por el ascenso en el bolsillo, la jornada 14 se presenta crucial para el Valencia y el Carpesa que buscarán sumarse a al conjunto grana en su lucha por subir a la máxima categoría.

El Valencia CH, que tenía la clasificación atada y una diferencia de 6 puntos con el Sanse Complutense (5º clasificado), ha modificado su puntuación por alineación indebida. Una sanción que supone 3 puntos menos y la obligación de empatar o ganar este sábado       a las 17 horas cuando visite a la Real Sociedad para no depender del resto de resultados.

El Xaloc, con la permanencia y la clasificación para la fase de ascenso aseguradas, visita Les Pedritxes para enfrentarse al AD Rimas, penúltimo clasificado, en un partido que se disputará el sábado a las 17 horas.

Finalmente, el Giner se enfrentará al Línia 22 en Terrassa el mismo día y a la misma hora, siendo una jornada decisiva con horario único de competición. El equipo del patio del colegio buscará ganar para cerrar la fase inicial de la mejor manera antes de comenzar su lucha por la permanencia.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

En la categoría masculina, el Carpesa afronta una última jornada de la fase inicial de manera crucial. Los valencianos, cuartos en la clasificación, necesitan ganar al Honigvogel en Beteró y esperar a que el Giner de los Ríos supere al Línia 22, cuarto clasificado, en Terrassa. Ambos partidos se disputarán este sábado a las 15 horas.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/