VI Campeonato de España Cadete Masculino Hockey Sala: El CA San Vicente-UA organiza el Sector 2

Redacción El Polideportivo CV

 

Este fin de semana se ha disfrutado de buen hockey en el pabellón Ginés Alenda. Se disputaba la Fase de Sector 2 que permitía clasificarse para el VI Campeonato de España de Hockey Sala. La organización corría a cargo del CA San Vicente y contó con la participación de 5 equipos: Hoquet (Federación Madrileña), Candelaria Carranque (Federación Andaluza), UD Taburiente (Federación Canaria), CD Terrassa (Federación Catalana) y CA San Vicente -UA (Federación Valenciana). La clasificación se la llevó el CD Terrassa, quedando el equipo sanvicentero en tercera posición, los encuentros se caracterizaron por el gran nivel de todos los participantes y la gran deportividad con la que se desarrollaron todos los encuentros.

Por su parte el equipo Cadete Femenino del CA San Vicente – UA se desplazaba a Terrassa para disputar el Sector 2 correspondiente al VI Campeonato de España Cadete Femenino de Hockey Sala. La competición se llevo a cabo en las instalaciones del Club Egara y participaban 5 equipos: Atletic Terrassa (Federación Catalana), UD Taburiente (Federación Canaria), CHP Benalmádena (Federación Andaluza), Real Sociedad Txuri (Federación Vasca) y CA San Vicente -UA (Federación Valenciana). El paso a la fase final del Campeonato de España fue para el Atletic Terrassa. Las sanvicenteras desarrollaron un buen juego y vivieron una bonita experiencia deportiva que les ayudará a seguir creciendo deportivamente.

En el Campo de Hockey de la Universidad de Alicante, se disputaba el último encuentro del año que enfrentaba al equipo Infantil Femenino del CA San Vicente -UA con el CH Xaloc 1993. Un partido muy disputado que se llevo el equipo valenciano al imponerse por 0-1. Con este resultado el equipo sanvicentero ocupa la segunda posición con su jugadora Claudia campillos como máxima goleadora de esta competición.