Los equipos del CV Playas de Benidorm disputan la Copa de España de Voleibol en Valladolid y Guadalajara

Redacción El Polideportivo CV

 

La gran fiesta del voleibol nacional retorna a Valladolid y Guadalajara tras el éxito de la competición el año pasado pese a las complicaciones derivadas de la situación sanitaria. Un espectacular y multitudinario evento que se desarrollará entre los días 27 al 30 de diciembre y en la que participan un total de 431 equipos de toda la geografía española y en la que el club estará presente con 9 equipos.

Por un lado la ciudad del Pisuerga acoge las categorías de formación con un total de 252 equipos para participar en un histórico evento que pondrá de manifiesto toda la emoción de este deporte y el gran trabajo realizado en los distintos equipos del voleibol de base en todos los rincones de España. Este año, como gran novedad, se suma a las habituales categorías Cadete y Juvenil una nueva categoría; los jugadores y jugadoras Júnior se incorporan a la gran fiesta del voleibol en la Copa de España 2022. El Club Voleibol Playas de Benidorm estará presente con cuatro equipos: Taberna Andaluza Cadete A Femenino, Qualynet Cadete B Femenino, Pinocchio Benidorm Juvenil Femenino y Benicolchón Junior Masculino.

Por otro lado la localidad alcarreña de Guadalajara acoge la novena edición de la Copa de España Infantil y la quinta edición de la Copa de España Alevín en la que participan 179 equipos. Como gran novedad, este año también se estrenará la categoría Benjamín en esta histórica competición nacional. El Club Voleibol Playas de Benidorm viajará con cinco equipos: Mantenimiento Benialex Infantil A Femenino, CV Playas Benidorm Infantil Blanco Femenino,  CV Playas Benidorm Infantil Azul Femenino, Mudanzas Jovi Infantil A Masculino y RA Benidorm Alevín Masculino.

Para consultar más información de ambas competiciones puede pinchar en los siguientes enlaces que hay a continuación:

COPA DE ESPAÑA | VALLADOLID:
https://www.rfevb.com/2022-copa-de-espana-cadete-juvenil-y-junior

COPA DE ESPAÑA | GUADALAJARA
https://www.rfevb.com/2022-copa-de-espana-infantil-alevin-y-benjamin

#BenidormEsVoleibol

#VamosPlayas