El XXXIII Trofeu de Nadal de Benidorm – Memorial Vicente Pérez Devesa descubrirá a sus campeones este viernes. El trinquet de la localidad de la Marina Baixa está preparado para que Giner y Pere o Puchol II y Héctor se adjudiquen el título decano de estas fiestas y el último de la temporada. Así, la cita benidormera se convierte en la mejor manera que los aficionados acaben el año celebrando con la mejor pilota, puesto que el cartel es de auténtico lujo.
La final dará inicio a las 18.30 horas en el trinquet Vicente Pérez Devesa de Benidorm entre dos parejas que se clasificaron con espectáculo. La victoria de Giner y Pere vino de manera ajustada. Iguales a 55 contra Pere Roc II y Santi. La gran figura local cayó en el último instante ante un binomio que actuó como un equipo. Giner y Pere se apoderaron del triunfo gracias a repartirse los méritos y ser más consistentes que los contrincantes. Por su parte, Pere Roc II luchó de lo lindo para ofrecer un recital a sus vecinos, mientras que Santi ocupó un papel secundario.
No pueden quejarse los aficionados de la final, puesto que tendrán delante al número uno de la modalidad de la escala i corda. Puchol II volvía al trofeo de Benidorm después de años sin pisar las losas del Vicente Pérez Devesa y no decepcionó en la semifinal, con Héctor por delante. El billete para disputar el título llegó con un 60-45 sobre Francés y Tomás II. La excelente actuación del de Vinalesa valió el precio de la entrada porque maravilló a la afición. Todo esto muy acompañado de Héctor con apariciones oportunas, mientras que Francés y Tomás II fueron de más a menos.
A pesar de que la final es el plato fuerte, la cita benidormera arrancará antes. A las 17.00 horas, el Trofeu de Nadal – Memorial Vicente Pérez Devesa vivirá la versión de juveniles con el enfrentamiento de Capellino, Sáez y Felipe contra Joan, Olmedo y Amores.
En definitiva, una tarde perfecta para que los amantes de la pilota acudan al trinquet Vicente Pérez Devesa de Benidorm para disfrutar de la mejor vaqueta de la actualidad.