El Grupo USA H. Mislata UPV es el club que más jugadoras aporta las selecciones valencianas femeninas 

Redacción El Polideportivo CV

El Grupo USA H. Mislata UPV es el club que más jugadoras aporta las selecciones valencianas femeninas que desde el próximo día 3 de enero disputaran el CESA en varios municipios de la provincia de Alicante. Hasta doce jugadoras del club de Mislata defenderán la camiseta de la Comunitat Valenciana en los combinados infantil, cadete y juvenil.  Además la entrenadora del combinado infantil, María del Mar Gómez también pertenece al equipo de Mislata. Onda con 10 representantes y Morvedre con 6 completan el pódium de clubes con más representación en la selecciones femeninas.

En la selección infantil han sido seleccionadas tres jugadoras, en la cadete siete y en la juvenil dos. Zoe García, Miriam Jiménez y  Adriana Porra son las jugadoras infantiles seleccionadas. Rosa Mary Ripoll, Lidia Máñez, Sandra Monteagudo, Andrea Palomero, Aitana Hernández, Laura Muñoz y Rebeca Secades están en el combinado cadete mientras que María Cobo e Isabel Sánchez están en el equipo juvenil. Por segundo año consecutivo el Grupo USA es el club que más jugadoras aporta.

Para el presidente del club, José Antonio Rodríguez, “es un orgullo ser el club con más jugadoras en las selecciones valencianas. Estamos muy contentos, seguimos siendo un referente en el balonmano femenino de cantera”. Por su parte Gregorio García, director técnico destaca que “es un premio para las jugadoras convocadas pero también para sus compañeras y entrenadores que hacen que cada día sean mejores con su trabajo en los equipos de base. La formación es nuestra apuesta y por ese camino vamos a seguir ”.