El Morvedre está representado en el CESA 2023

Redacción El Polideportivo CV

 

La Costa Blanca se viste de gala para recibir el CESA 2023, con 11 localidades deseando disfrutar de la gran fiesta del balonmano base. Más de 3.000 deportistas y sus familias visitarán la provincia de Alicante, uno de los lugares donde el balonmano goza de gran arraigo y tradición.

Un Campeonato de España que es posible gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Balonmano, el Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Turisme Comunitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Patronato de Turismo Costa Blanca.

Para este torneo han sido convocadas las jugadoras infantiles Laia Bonet, Mar Navarro, Laura Ferrer y Paula Écija. Y para la selección valenciana de categoría cadete Ángela Alpuente y Andrea Pérez. También contamos como entrenador a un miembro de nuestro staff Miguel Ángel Alegria que compartirá con Joaquín Rocamora, entrenador del Elche, la dirección de la selección cadete valenciana.

Para el club es un orgullo que se cuente con jugadoras y entrenadores de la casa para este torneo y nos reafirma en el buen trabajo que se está realizando para el fomento de la base del balonmano femenino en la ciudad y comarca.