Buena actuación de las chicas del Morvedre en la Selección Valenciana en el CESA

Buena actuación de las chicas del Morvedre en la Selección Valenciana en el #CESACostaBlanca2023

 

Redacción El Polideportivo CV

 

En este torneo la selección infantil femenina ha quedado en cuarta posición y estaban convocadas las jugadoras del Morvedre Laia Bonet, Mar Navarro, Laura Ferrer y Paula Écija. Y para la selección valenciana de categoría cadete, que ha sido la ganadora del campeonato #cesa2023 en su categoría, contaba con las jugadoras Ángela Alpuente y Andrea Pérez. También contaba como entrenador a un miembro de nuestro staff Miguel Ángel Alegría que compartió con Joaquín Rocamora, entrenador del Elche, la dirección de la selección cadete valenciana.

Para Miguel Ángel Alegría, “la participación del grupo cadete, que es donde yo estoy de segundo entrenador, donde tanto Ángela como Andrea han aportado al grupo, han crecido con el grupo y no hemos sido una selección, sino que hemos sido el único equipo”, esta convivencia de seis días es lo que “nos ha llevado al oro del equipo cadete” también como miembro de la Federación “en cuanto a las infantiles son más pequeñas y las experiencias son muy nuevas para todas, pues ha hecho que la selección infantil se quede a un pasito de poder colgarse una medalla. Yo valoro muy positivamente tanto la aportación de las cuatro infantiles como la aportación de las dos cadetes a lo que es el CESA 2023” También por la parte que le toca como segundo entrenador de esta medalla de oro en la categoría cadete femenina  “por mi parte me voy contentísimo de este oro con la selección cadete de poder despedir a mi compañero Joaquín como se merece y nada más. Muy orgulloso, sobre todo de toda la afición de Morvedre que se ha desplazado a Benidorm para apoyarnos tanto teniendo jugadoras en el equipo como sin tenerlas. Y es de agradecer que gente como el director deportivo, familia, cadetes, familias infantiles y demás entrenadores se han acercado a Benidorm y nos hayan apoyado desde la grada”.

Para el Club y en palabras de su presidente “estamos muy contentos con la participación de nuestra jugadora de base en en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en la que dos de ellas en categoría cadete, han sido campeonas junto con Miguel Ángel Alegría, el cuerpo técnico al que a los que tenemos que darle la enhorabuena” también “felicitar a nuestras cuatro infantiles que han quedado en cuartos en su categoría y que han hecho un gran trabajo durante todo el campeonato” con lo que “esto demuestra a las claras la buena salud que tiene el balonmano valenciano desde la base y más concretamente desde el Balonmano Morvedre, en el que esperamos que estas niñas vayan siguiendo su evolución y vayan consiguiendo y quemando etapas hasta llegar nuestro primer equipo. Para nosotros es una gran satisfacción y desde aquí darle la enhorabuena a todas las participantes que han estado en ese campeonato”.

Presentación del Club

El próximo sábado a las 16:30 horas antes del último partido de la primera vuelta de la Liga Honor Oro contra Sant Quirze se presentarán a todos los equipos de la base del Balonmano Morvedre, así como al primer equipo. En esta presentación se hará también mención a las jugadoras y cuerpo técnico participantes en la CESA Costa Blanca 2023.