Victoria y Amparo, líderes de la Copa President de la Diputació de València

La pareja ha sumado el triunfo en las dos jornadas disputadas. El pasado domingo se impusieron al trío de Aida por 25-20

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El dúo formado por Victoria y Amparo es el único equipo invicto de la segunda edición de la Copa Presidente de la Diputació de València de raspall de élite femenina. Con dos jornadas disputadas, la pareja totaliza 5 puntos producto de dos triunfos, por delante de los tres tríos que completan la competición.

El pasado domingo, en el trinquet Císcar de Piles, el duelo entre Victoria-Amparo contra Aida-Natalia-Fanni fue de lo más igualado. Los dos equipos dispusieron de diferentes ocasiones a lo largo de la partida para coger ventaja de más de un juego o romper el saque del contrario, pero finalmente el marcador siempre acabó sumando al equipo del dau.

Eso sí, las rojas resolvían de manera más eficaz cuando Victoria era la encargada del saque. Cuando la pareja se encontraba al resto, las azules necesitaban trabajarse mucho cada quince para restablecer el equilibrio en el electrónico. Poco a poco Aida, Natalia y Fanni consiguieron encontrar el lugar para hacer daño a su rival, pero no resultó suficiente para romper el saque de Victoria. Tampoco al contrario; a pesar de disponer de val para hacerse con el triunfo desde el resto, las rojas no consiguieron sentenciar y la partida se encaminó al 20 iguales.

Con la cinco veces campeona individual al saque, el dúo se plantó con un 30 por nada, pero las azules consiguieron igualar a dos y poco después salvar un val. Al segundo, Victoria y Amparo certificaron su triunfo y llegar a los 5 puntos.

Segundo es el equipo de Aida, Natalia y Fanni, con 4 unidades, seguido de Ana-Myriam-Júlia, con 3. Sin puntuar todavía se encuentran Irene, Anabel y Marina.

Tercera jornada, el domingo en el Genovés y Piles

La tercera jornada se jugará el domingo 29. A las 11:00 horas, al trinquete del Genovés, Victoria y Amparo se enfrentarán a Irene-Anabel-Marina. A las 12:00 horas, al trinquete de Piles, Aida-Natalia-Fanni jugarán contra Ana-Myriam-Júlia.

Clasificación:

  1. Victoria y Amparo 5 pts
  2. Aida, Natalia y Fanni 4 pts
  3. Ana, Myriam y Júlia 3 pts
  4. Irene, Anabel y Marina 0 pts

Próxima jornada (3), domingo 29:

Trinquete del Genovés, 11:00h

Victoria y Amparo – Irene, Anabel y Marina

Trinquet de Piles, 12:00h

Aida, Natalia y Fanni – Ana, Myriam y Júlia