Victoria de Handbol Mislata en Alicante con una gran segunda parte (20-33)

Redacción El Polideportivo CV

El Grupo USA Handbol Mislata UPV suma y sigue en su camino. La visita al EON Alicante era una buena prueba para pulsar el estado del equipo y la nota del examen es muy positiva. Controló en la primera mitad sin perder nunca la cabeza y con diferencias de tres a cuatro goles, y sentenció en la segunda demostrando su capacidad defensiva y ofensiva.

Los primeros cinco minutos del partido fueron los únicos donde las locales fueron por delante. Manejo el líder con tranquilidad ese irregular inicio y poco después ya mandaba en el marcador. En esa primera parte igualada e intensa dominaban las de Mislata que no conseguían marcar diferencias importantes pese a controlar el marcador. Al descanso 13-16 y la sensación de que la resistencia de las alicantinas no iba a durar demasiado.
Eso fue lo que pasó en la segunda mitad. Puso una marcha más el Grupo USA y no pudo el rival seguir el ritmo de su contrincante. Las diferencias fueron creciendo. La defensa de Mislata se le atragantó a Alicante y en los segundos 30 minutos sólo fueron capaces de marcar 7 goles por 17 su rival. Poco a poco el partido iba cayendo del lado visitante hasta el 20-33 final. El Grupo USA sigue encabezando la clasificación, con esta victoria recupera los tres puntos de diferencia ante el segundo clasificado y marca ya siete con el tercero.