El técnico benidormense seguirá vinculado al club en las categorías inferiores
El Club Voleibol Playas de Benidorm ya trabaja de cara a la confección y planificación de su nuevo proyecto 2023/24 en la Superliga 2 Masculina y la primera novedad estará en el banquillo. Raúl Mesa, toda una institución en el club y en la ciudad, pone así fin a su etapa con el club benidormense, tras haber dirigido al equipo en las cuatro últimas temporadas y haber jugado durante seis campañas, está última con más intermitencia, dando paso a los más jóvenes.
Ambas partes han llegado a un acuerdo, dados los compromisos personales y familiares del técnico benidormense, que seguirá vinculado al club como entrenador en las categorías inferiores.
Desde el club “queremos agradecer el compromiso y dedicación que ha tenido en todos estos años Raúl Mesa con el club, realizando un gran trabajo, logrando unos magníficos resultados y queremos que siga siendo parte de nuestra familia, aportando su experiencia y conocimientos, ahora desde otra posición”, ha expresado Mario Rodríguez, presidente del club.
Ahora el club ya trabaja en la búsqueda del nuevo preparador que asuma las riendas y planificación del equipo que tendrá un marcado carácter continuista, dada la gran temporada realizada, con alguna incorporación puntual.