EL TM Benidorm visita al campeón

El equipo viaja con la idea de jugar un buen partido para seguir con las buenas sensaciones

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Visitar el Palau Blaugrana no es buen presagio de la consecución de puntos en la liga Plenitude Asobal pero si de disfrutar y  de probar la eficacia de él por decimotercera vez consecutiva campeón de liga, matemáticamente la semana pasada gracias a la victoria del TM Benidorm ante el Granollers que hacía insalvable la distancia del Barça con el segundo clasificado a falta de 7 jornadas. Con esa intención lo de Fernando Latorre viajaran a tierras catalanas para disputar la jornada 24 este viernes a las 20:00 horas ante el Barça.

La mentalidad del equipo es seguir con la dinámica de buen juego e intentar si se diera la ocasión poder dar un susto a los catalanes que no pierden en su casa en un partido de liga desde hace muchísimo tiempo. Visto así, es una buena oportunidad para seguir rotando a los jugadores y que no haya fatiga muscular ni cansancio para una plantilla al completo del TM Benidorm, con la única duda de Iván Rodríguez por una pequeña sobrecarga.

El partido será televisado por Teledeporte y Laligasport y será dirigido por los colegiados Jordi Ausas y Miquel Florenza