Victoria importantísima de CW Elx ante Marbella

Triunfo de las chicas del ZULUX - CW Elx (10-11), frente al Waterpolo Marbella, en un partido vital para los intereses de ambos equipos

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Las guerreras acuáticas disputaron un nuevo match point en su lucha por la permanencia, ya que en caso de perder el encuentro hubieran tenido medio confirmado el descanso de categoría. El conjunto andaluz que salió sin nada que perder trató de poner sobre las cuerdas a las ilicitanas, que se llevaron el primer parcial por 2-3. El segundo cuarto fue el de la igualdad, a pesar de que las nuestras generaron bastantes ocasiones, muchas de las cuales no fueron materializadas por la presión de no fallar. Se llegó al descanso largo con 5-6 en el marcador. La segunda parte del choque continuó con la superioridad en el juego de la escuadra visitante, tanto en las acciones ofensivas como defensivas. Al inicio del período decisivo, y con 8-8 en el luminoso, las de Borja Furió tiraron de garra y paciencia para decantar la balanza de nuestro lado, que llegó por la posición de boya a falta de noventa segundos para el final. Destacar la participación de todas las integrantes, incluyendo minutos para las más jóvenes del grupo.

Goleadoras: Rocío Pérez (5), Júlia Aparicio (4), María Giménez y Adriana Muñoz (1).

En la próxima cita, en el que será el partido más importante de la temporada, las del CW Elx se miden al Mallorca Waterpolo en el Esperanza Lag, donde se juegan, frente a un rival directo, conseguir el ansiado objetivo: seguir una temporada más en Primera Nacional. Por ello, hacemos un llamamiento para llenar las gradas de verde y llevar en volandas a nuestras chicas hasta la victoria.