En la prueba del Circuit de la Marina participaron 15 corredores ‘groguets’. Andrea Abad ganó la Cursa de la Dona Vicky Foods de Gandia, el domingo pasado
El Club d’Atletisme Safor Teika participó en varias pruebas populares el pasado fin de semana. Dentro del Circuit de la Marina el sábado tuvo lugar la Volta a Peu a Dénia, sobre una distancia de 9,9 kilómetros, en la que participaron 15 corredores ‘groguets’.
Adrian Vadean estuvo el sábado en la Subida Vertical al Gran Hotel Bali. Invirtió 8 minutos y 41 segundos en subir los 924 escalones del edificio, en la modalidad Open.
También el sábado se celebró el ASICS Penyagolosa Trails, donde David Bona completó el recorrido de 60 km entre Castelló de la Plana y el ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa en un tiempo de 10:17:21.
Por otra parte, el domingo se celebró en Gandia la Cursa de la Dona Vicky Foods, que organizaba el propio club. Las cinco primeras mujeres pertenecían al CA Safor Teika, entre ellas la ganadora, Andrea Abad, que hizo un crono de 21:24 para una distancia de 5,9 kilómetros. En segundo lugar quedó Marina Camps, con 21:45, y tercera fue Neus Sansaloni, con 22:03.