Paniagua, Agustín Plaza, Mati Starna y Luciano Gauna renuevan con el Peñíscola

Redacción El Polideportivo CV

El Peñíscola ha hecho oficiales las renovaciones de cuatro jugadores para la próxima temporada. En primer lugar, el club peñiscolano comunicó la renovación de Pani a través de un vídeo en sus redes sociales. Posteriormente, la entidad del Baix Maestrat anunció la continuidad de tres de sus jugadores argentinos, Plaza, Starna y Gauna. Lo hizo ante su afición en el Pabellón Juan Vizcarro, una vez finalizado el partido que enfrentaba al equipo contra el Full Energía Zaragoza. El Peñíscola empieza a perfilar de esta forma el equipo que volverá a Primera la próxima temporada.

Francisco Paniagua Soler “Pani” (Almería, 22 de agosto de 1998) disputará su quinta temporada en el club, tras llegar a la Ciudad en el Mar en 2019. El almeriense ha sido una de las piezas clave del ascenso, con 28 goles anotados en Segunda esta campaña. Desde su fichaje por el Peñíscola, ha marcado más de 80 goles y ha sido internacional Sub-21 con España.

Mati Starna (Buenos Aires, 26 de enero de 1999) es internacional absoluto con Argentina, campeón de América y subcampeón del Mundo con su selección. Su protagonismo como portero del equipo ha ido creciendo desde su llegada al club en 2019, alternando titularidad con sus compañeros de posición. En la presente temporada, ha salido de inicio como titular en 17 partidos y ha marcado dos goles.

Agustín Plaza Teijón (Buenos Aires, 5 de julio de 1999) afrontará esta próxima temporada su cuarta campaña en Peñíscola, donde llegó en 2020 procedente del Racing Club de Avellaneda. El cierre argentino también es internacional absoluto con su selección y esta temporada ha sido la de su consagración, con 21 goles anotados en liga en 28 partidos.

Luciano Gauna (Buenos Aires, 24 de febrero de 2001) también disputará su cuarta temporada en el club tras aterrizar en el Baix Maestrat en 2020. El “10” del Peñíscola es uno de los mayores talentos argentinos de su generación y ya ha debutado con la Selección Absoluta de su país. En esta campaña ha seguido con su crecimiento y ha marcado ocho goles en Segunda en 27 encuentros.