El Peñíscola renueva a Gus y a Carles Saladié

Redacción El Polideportivo CV

El Peñíscola ha alcanzado un acuerdo para renovar a dos piezas más para el proyecto de regreso a Primera en la temporada 2023/2014. Gus y Carles Saladié seguirán vistiendo la camiseta peñiscolana y se suman a las renovaciones ya anunciadas de Agustín Plaza, Mati Starna, Luciano Gauna y el entrenador Santi Valladares.

Gus Pérez Segura (Lillo, 22 de agosto de 1979) continuará defendiendo los colores del Peñíscola una temporada más a sus 43 años, lo que le convertirá en el jugador más veterano de la Primera Federación Futsal este próximo curso. El portero manchego fichó por el conjunto peñiscolano el pasado 2022 y en esta campaña ha logrado el quinto ascenso a Primera de su carrera. Esta es su segunda etapa en el club ya que militó en el Peñíscola entre 2012 y 2014, cuando también consiguió subir a la máxima categoría con los del Baix Maestrat.

Carles Saladié Borràs (Tivissa, 2 de enero de 2001) renueva por tres temporadas más. El jugador catalán llegó al club en enero de 2020, antes de ser cedido al Alzira en la segunda mitad de la campaña 20/21. En esta última temporada, el internacional Sub-21 se ha consolidado como uno de los referentes ofensivos del equipo, con 17 goles en liga y dos en Copa del Rey, y también referente defensivo como uno de los especialistas en la defensa del portero-jugador.