Las remeras del equipo absoluto del RCRA, campeonas de España

Los juveniles masculinos también se alzan con el oro en el Campeonato de España de Llaüt del mediterráneo celebrado este fin de semana en Málaga

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El equipo absoluto femenino de remo del Real Club de Regatas se ha proclamado campeón de España en el Campeonato de España de Llaüt del Mediterráneo celebrado este fin de semana en Málaga. En una final muy disputada, las remeras el equipo alicantino se hicieron con el primer lugar absoluto tras una increíble actuación. Pero este no ha sido el único logro del club de regatas en esta competición, el equipo juvenil masculino también se ha alzado con el oro. Los jóvenes remeros del Club de Regatas han demostrado “tener un gran potencial y talento”.

El Club de Regatas de Alicante ha desplazado hasta Málaga un total de 67 deportistas y entrenadores para defender los colores de la entidad en el Campeonato de España de banco fijo del Mediterráneo. El club ha competido en un total de 7 categorías de las 8 con las que cuenta la competición. El RCRA ha obtenido el segundo puesto en el medallero por clubes. El presidente de la entidad deportiva, Miguel López, ha destacado “estos logros son todo un orgullo para el club ya que son fruto del trabajo en equipo y la dedicación de nuestros remeros y por ello queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible”.

En el resto de categorías destacar que el equipo de cadetes masculino quedó en primer lugar aunque fueron descalificados por una infracción en la calle asignada. Estos remeros hicieron una final con mucha determinación y talento. Los veteranos masculinos han conseguido el segundo lugar en su categoría. Los experimentados remeros han obtenido un excelente rendimiento gracias a su dedicación. Las cadetes femeninas han obtenido un destacado cuarto lugar en una competición muy reñida, demostrando su fuerza y habilidad.

Miguel López ha afirmado “vamos a seguir promoviendo el remo y trabajando arduamente para alcanzar más triunfos en el futuro. Tarea que sería imposible sin el apoyo incondicional de patrocinadores, socios y aficionados. Por eso nuestro agradecimiento a todos ellos”.