Cursos de Entrenador de Baloncesto 2023-2024

Redacción El Polideportivo CV

 

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha presentado la oferta de Cursos de Formación de Entrenador que se van a desarrollar durante la temporada 2023-2024 en:

  • Nivel 1
  • Nivel 2

Todos los contenidos de los Cursos se impartirán 100% online, combinando clases video-presenciales con formación no presencial a través del Aula Web FBCV, que estará abierta 24 horas y con el material siempre a disposición del alumno/a.

Únicamente los exámenes serán presenciales. En el momento de la inscripción, el alumno/a deberá escoger la sede donde realizará el examen de entre las diferentes opciones disponibles. Además, se elegirán también los días en los que se recibirá la formación video-presencial (en martes y jueves o en sábados).

Una vez se superen los contenidos teóricos, se podrá iniciar la fase de prácticas, que consiste en ejercer como entrenador/a y en superar unas determinadas horas del Programa de Formación Continua.

Inscripciones abiertas y plazas limitadas, que serán ocupadas por riguroso orden de llegada. Convocatorias específicas y proceso de inscripción ya disponible en www.fbcv.es.