Derrota de TM Benidorm en Puente Genil

El TM Benidorm pierde en su viaje a Córdoba por 31-27 ante un Ángel Ximénez Puente Genil que siempre estuvo por encima en el marcador

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Comenzó el partido con una igualdad tremenda entre los dos equipos con un buen ritmo ofensivo donde en el minuto 10 de partido ya se habían metido 14 goles (8-6) y donde ninguna de las dos defensas conseguía afianzarse ante los ataques de uno y otros. Hasta el minuto 15 no se conseguían separar los equipos, pero llegado este momento el Ángel Ximénez conseguido abrir distancia con el 11-7 en el luminoso. La defensa abierta de los de Fernando Latorre no surgía efecto y un cambio a 6-0 conseguía dificultar los ataques cordobeses donde el TM Benidorm conseguía poner el 14-13 en el minuto 25. Poco duro la alegría ya que se llegaría al descanso con el resultado de 18-14 tras un arreón final del Ángel Ximénez y un inoperante TM Benidorm en acciones ofensivas.

Comenzaba la segunda parte con una dinámica diferente, con una defensa 3-3 de los alicantinos que conseguía recortar distancias nada más empezar el segundo periodo y colocar 18-16.  Continuo el partido manteniendo la ventaja local de dos tantos mediada la segunda parte con un TM Benidorm que remaba, pero no conseguía empatar. En el minuto 19 los locales conseguían poner de nuevo la distancia de 3 goles (25-22) que les daba tranquilidad para llevar el juego a donde querían. Se llegaron a los últimos 5 minutos con el marcador en 28-27 lo que hacía prever final de partido de locura, pero nada de eso fue así, ya que como un reflejo de la primera parte, el TM Benidorm no era capaz de perforar la portería local ni una sola vez y se llegó al final con un 31-27.

Una nueva derrota como visitante para el TM Benidorm que solo hace pensar en cerrar la temporada con victoria delante de su público el próximo sábado a las 18:30 frente al Helvetia Anaitasuna.

FICHA TÉCNICA

31 – Ángel Ximénez Puente Genil (18+12): Nordlander (De Hita); Estepa (5), Buzle (3), Luisfe Reina (1), Ribeiro (4), Silva (1), Cuenca (2); Pineda, Ribodigo, Cabello (1), Javi Muñoz (3), Javi García (2), Jung (1), Pomeranz (4) y Arsenashvili (4).

27 – TM Benidorm (14+13): Roberto Rodríguez (Samu Ibañez); Serrano (4), Lignieres (2), Vainstein, Barceló (1), Nikcevic (3), Calle; Bernatonis (3), Grau, Ramiro Martínez (7), Moscariello (4), Santos (1), Iván Rodríguez (1), Soljic (1) y Sempere.