El CA Safor Teika estuvo en las carreras populares de Ondara y Ràfol de Salem  

En la Pujada a la Caseta dels Guardes se subieron al podio Ferran Estruch y Charo Pérez, y en Ondara lo hicieron María Boscà y Teresa Poquet. Alejandro Jiménez completó el Medio Maratón EDP Ruta de la Reconquista, en Asturias

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo representado en varias carreras populares el pasado fin de semana. El sábado, dentro del Circuit a Peu de la Marina, se disputó la Cursa Popular de Ondara. Se subieron al podio María Boscà y Teresa Poquet, como segunda y tercera, respectivamente, en la categoría de Veteranas C. También participaron David Ferrairó, Alfonso Redondo, Jorge Ruiz, David Romero, Daniel Palomino, Víctor Fornet y Maritxel Costa. 

Por otra parte, el sábado en el Circuit a la Vall d’Albaida se disputó la Pujada a la Caseta dels Guardes, en Ràfol de Salem. Se subieron al podio Ferran Estruch como tercero en Veteranos B y Charo Pérez, tercera en Veteranas C. También compitieron Rafa Tavallo, Amparo Villar, Pepe Canet y José M. Metola. 

Por otra parte, el sábado Alejandro Jiménez completó el Medio Maratón EDP Ruta de la Reconquista, en Cangas de Onís (Asturias), con un tiempo de 1:50:18 para los 21 km.