Cullera y Tavernes de la Valldigna reciben el CESA Seven M16 de rugby

Redacción El Polideportivo CV

La FRCV organiza este fin de semana, 17 y 18 de junio, el CESA Seven M16 masculino y femenino y también la modalidad de rugby inclusivo. Las localidades de Cullera y Tavernes de la Valldigna son las sedes escogidas para la disputa del torneo que reunirá casi a cuatrocientos entre jugadores y jugadoras en un torneo donde participan casi la totalidad de federaciones territoriales.

En Cullera se disputarán los partidos del torneo masculino en el campo Juan Palomares. Doce selecciones territoriales tratarán de proclamarse campeones de España de Seven. Los equipos participantes son Cataluña, Asturias, Euskadi, Murcia, Castilla y León, Aragón, Galicia, Comunidad de Madrid, Cantabria, Baleares, Andalucía y la Comunitat Valenciana como anfitriona. Los partidos darán comienzo el sábado por la mañana y se desarrollarán hasta el domingo al mediodía. Los equipos estarán divididos en tres grupos de cuatro.

Tavernes de la Valldigna acogerá el torneo femenino que cuenta también con diez equipos aunque la Comunitat Valenciana presentará dos combinados que competirán con Cataluña, Murcia, Castilla y León, Aragón, Euskadi, Galicia, Baleares, Comunidad de Madrid, Asturias, Andalucía.

El torneo inclusivo lo disputarán Andalucía, Asturias con dos equipos al igual que Castilla y León y el conjunto de la Comunitat Valenciana.