El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana llega a Sagunto con 450 deportistas

Redacción El Polideportivo CV

 

 

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023 desembarca este fin de semana en la playa Puerto de Sagunto con 450 deportistas repartidos en varias competiciones que permitirán disfrutar del mejor vóley playa, tanto en el circuito profesional como en el amateur y el de categorías inferiores.

El sábado se disputará la primera prueba cadete del circuito autonómico y el amateur mixto, mientras que el domingo llega el plato fuerte con las pruebas pro, que reparten premios en metálico y son puntuables para el ranking nacional. Además, el mismo domingo tendrá lugar la prueba sub’19 del autonómico.

En categoría pro destaca la presencia en el cuadro masculino de parejas del nivel de los hermanos Monfort, Moreno-Sanfélix o la formada por exolímpico Raúl Mesa y el venezolano Hernán Tovar. En categoría femenina tomarán parte numerosas jugadoras internacionales y las parejas con mejor ranking son Khilko-Caballero y Giaoui-Sanz.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023 realizará siete paradas en las principales playas del litoral Valenciano: Canet d’en Berenguer, Sagunto (17 y 18 de junio), Alicante (24 y 25 de junio), València (8 y 9 de julio), Benidorm (22 y 23 de julio), Castellón (5 y 6 de agosto) y Finestrat (13, 14 y 15 de agosto).