Giaoui-Sanz y los hermanos Monfort reinan en Sagunto en el Vichy Catalan Beach Volley Tour

Redacción El Polideportivo CV

 

 

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana reunió este fin de semana a 450 deportistas en la playa Puerto de Sagunto en las pruebas autonómicas sub’17 y sub’19, así como las pro, puntuables para el ranking nacional y con premios en metálico.

En el pro masculino se vivió una espectacular batalla sobre la arena con parejas de primer nivel europeo como los hermanos Monfort, Sanfélix-Moreno, Mesa-Tovar o Funes-Segovia. La medalla de oro fue para los hermanos Monfort, que remontaron (2-1) ante los alicantinos Moreno-Sanfélix en una final que generó una gran expectación en Sagunto.

Por su parte, el bronce se lo colgaron Mesa-Tovar ya que los argentinos Funes-Segovia no pudieron disputar el último partido por lesión tras pagar el esfuerzo de su espectacular semifinal con Moreno-Sanfélix.

En el pro femenino, las veteranas Deborah Giaoui y Esther Sanz impusieron su calidad durante toda la competición y se colgaron el oro al derrotar en la final (2-0) a Claudia Baños y Sofía Gase. El bronce fue para Vikka Khilko y María Caballero, que derrotaron a Belinda Sánchez e Ismaray Silveira.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour realizará siete paradas en las principales playas del litoral Valenciano: Canet, Sagunto, Alicante (24 y 25 de junio), València (8 y 9 de julio), Benidorm (22 y 23 de julio), Castellón (5 y 6 de agosto) y Finestrat (13, 14 y 15 de agosto).