El mejor vóley playa desembarca en Alicante con el Beach Volley Tour

Redacción El Polideportivo CV

 

 

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023 desembarca este fin de semana en la Playa de San Juan con unos 480 deportistas repartidos en varias competiciones que permitirán disfrutar del mejor vóley playa, tanto en el circuito profesional como en el amateur y el de categorías inferiores.

El sábado 24 de junio se disputarán las pruebas autonómicas del circuito sub’17 y sub’19, además de las amateurs en categorías oro y plata.

El plato fuerte tendrá lugar el domingo 25 de junio con las fiestas locales de Hogueras recién finalizadas. La competición pro, puntuable para el ranking nacional y que reparte premios en metálico, reunirá a algunos de los mejores jugadores y jugadoras de vóley playa del panorama nacional como Nazaret Florian, Óscar Jimenez, César Menéndez, Simone Natali, Óscar Feltrer, Vikka Khilko o Pablo Pérez.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023 realiza siete paradas en las principales playas del litoral Valenciano: Canet d’en Berenguer, Sagunto, Alicante (24 y 25 de junio), València (8 y 9 de julio), Benidorm (22 y 23 de julio), Castellón (5 y 6 de agosto) y Finestrat (13, 14 y 15 de agosto).