Doble victoria de Enzo Zaragoza en Navarra

Redacción El Polideportivo CV

El Circuito de Navarra albergó la segunda ronda de la MIR Racing Finetwork Cup. Enzo Zaragoza se presentó a la cita como líder en la clasificación general después de las dos victorias cosechadas en Cartagena.

Enzo Zaragoza se mostró muy contundente desde el inicio del fin de semana. En la sesión clasificatoria logró la pole con un tiempo de 2:04.472. El joven piloto alicantino mantuvo esta superioridad en la carrera del sábado, en la cual consiguió escaparse de los rivales a lo largo de la prueba y se llevó una victoria importante para la lucha por el campeonato.

En la prueba del domingo, Enzo Zaragoza batalló hasta el final para subir a lo más alto del podio con su rival Daniel Climent. Finalmente, tras una intensa lucha, el alicantino logró recuperar la primera posición en la última vuelta y logró la cuarta victoria consecutiva de la temporada. Con estos resultados, Enzo se mantiene primero en la clasificación general en la categoría de Moto5.

Enzo Zaragoza #85: “El fin de semana ha sido complejo, hemos estado probando muchas cosas pero hemos ido paso a paso. En la primera carrera, he conseguido escaparme de mis rivales y he logrado la victoria. En la segunda prueba, he estado peleando con Daniel Climent por la primera posición hasta que en la última vuelta le he podido pasar y he acabado primero. Ahora a seguir entrenando y a pensar en la siguiente carrera”

La próxima cita de la MIR Racing Finetwork Cup se celebrará en el circuito de Albacete, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.