Castellón vibra con el mejor vóley playa en el Beach Volley Tour Comunitat Valenciana

Redacción El Polideportivo CV

 

El Beach Volley Tour Comunitat Valenciana da sus últimos coletazos y el pasado fin de semana se disputó la penúltima prueba en Castellón. La playa del Gurugú acogió el domingo las pruebas pro, puntuables para el ranking nacional, mientras que el sábado tuvo lugar la final autonómica sub’21.

En categoría femenina el triunfo fue para las alicantinas Michell-Caballero, que demostraron una vez más su gran estado de forma y se impusieron en la final a las veteranas Catalá-Tizziani. El bronce fue para Khilko-Gase tras una apasionante batalla en la arena frente a las locales Silveira-Sánchez.

En categoría masculina, el castellonense Óscar Prades y el venezolano Frander José Añes se coronaron como campeones en una gran final ante Aliseda-Hernández, mientras que los argentinos Segovia-Funes lograron el bronce en la final de consolación ante los locales Redin-Vives.

A la entrega de trofeos del domingo acudió la concejala de Deportes de Castellón, Susana Fabregat, y el presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour ha realizado este verano siete paradas en las principales playas del litoral valenciano: Canet, Sagunto, Alicante, Valencia, Benidorm, Castellón y Finestrat (13, 14 y 15 de agosto). Las pruebas pro son puntuables para el ranking nacional y reparten premios en metálico.