La luchadora del Club de Lluita Camp de Morvedre Marta Ojeda Navarro consiguió un meritorio tercer puesto en el Torneo Internacional sénior Memorial Ion Cornianu & Ladislau Simon en Bucarest (Rumanía) que se disputó del 18 al 20 de agosto de 2023. Marta, que viajaba con la selección española sénior, solamente cayó ante la actual campeona europea sub 23, la rumana Amina Roxana Capezán, que a la postre resultaría la vencedora del torneo, y la rusa Valeria Dondupova-Suvorova, una de las candidatas al trono mundial, y que competía bajo la bandera de la federación internacional.
El torneo servía de preparación de cara a los próximos campeonatos del mundo sub 23 que se disputarán del 23 al 29 de octubre en una sede todavía por determinar.
Por otra parte, el árbitro internacional del club fue el árbitro español elegido para participar en el Campeonato del Mundo de Grappling que tuvo lugar en Varsovia (Polonia) del 21 al 24 de agosto de 2023. Pablo es uno de los aspirantes a ser elegidos por la federación internacional entre los colegiados que participarán en los World Combats Games que se celebrarán en Riad (Arabia Saudí) del 23 al 26 de octubre y que se celebran cada 4 años.