Segunda victoria del Grupo USA Handbol Mislata UPV en su partido contra el Gava en un choque que dominó de principio a fin ante un combativo conjunto catalán. Buenas sensaciones y partido completo de las valencianas.
Marcar territorio, sin resquicios, sin dudas. Así salió el Mislata en su partido contra Gavà. Con una primera parte casi perfecta llevó el control del juego y del marcador. Defendió de manera robusta y salió rápido al contragolpe haciendo goles con facilidad. No sabían las catalanas parar ese vendaval que incrementaba las distancias y ponía imposible el partido para las visitantes. Y es que cuando no salía el balón en velocidad el juego estático también daba sus frutos. Al descanso 22-9 para Mislata y minutos para todas las jugadoras.
La segunda parte fue menos intensa pero las diferencias estaban ya claras y el partido fue muy parecido al que se había disputado en los primeros 30 minutos. Mislata dominaba y Gavà trataba de no bajar los brazos. Se mantuvo el ritmo y los dos equipos buscaron la portería rival y defendieron con criterio. Y eso en un partido decidido es muy de agradecer. El choque también le sirvió al equipo valenciano para repartir minutos y comprobar el buen nivel de un banquillo que seguro a lo largo de la temporada será importante. Al final 38-18.