Mireia Rodríguez, subcampeona del Open europeo de Praga

Mireia Rodríguez se colgó la medalla de plata tras un gran torneo firmado en el European Open de Praga, República Checa. La judoca alicantina acarició el oro tras caer en la final de -44 kg, ante la portuguesa Raquel Brito, cerrando así una destacada actuación

 

Redacción El Polideportivo CV

Mireia Rodríguez culminó su participación en el European Open de Praga con una meritoria medalla de plata después de una destacada actuación en la competición continental.

En la final de la categoría -48 kg, la judoca representante de la Federación Valenciana de Judo perdió ante la portuguesa Raquel Brito. Un combate que certificó su medalla de plata certificando su buen desempeño en el tatami durante el torneo.

Previamente, en semifinales, la alicantina alcanzó el combate por el título tras imponerse ante la francesa Manon Urdiales. En cuartos de final, superó a la neerlandesa Amber Gersjes mientras que, en la ronda preliminar, venció a la italiana Rebecca Valeriani.

Por su parte, Marina Castelló finalizó en la quinta posición de la categoría -52 kg, y Pedro Gómez fue séptimo, en la categoría -60 kg, completando así los resultados para la delegación valenciana.