Rebeca Secadés, Andrea Palomero y Erika Vladu, jugadoras del equipo cadete del Grupo USA Handbol Mislata UPV han sido convocadas por el seleccionador Miguel Echevarría para el doble enfrentamiento contra Portugal del mes de noviembre. El Grupo Usa Handbol Mislata es el equipo, junto a Anaitasuna, que más jugadoras aporta al combinado nacional.
Mislata sigue siendo referencia en deporte femenino y en el trabajo de cantera, el presidente del club, José Antonio Rodríguez, asegura que “estamos muy orgullosos de estas convocatorias y otras que se van produciendo con jugadoras del club, es el trabajo de todos y la satisfacción de una apuesta que es seña de identidad de nuestro equipo.”
La selección femenina se concentrará entre el 20 y 26 de noviembre en la localidad salmantina de Béjar. En esa semana disputarán dos encuentros de carácter amistoso frente a Portugal. Estos partidos tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre, el primero de ellos a las 20:45 y el segundo a las 18:30, ambos en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar.