No era el día de los de Sergio Carballeira que han caído con un contundente 28-34
No empezaban bien las cosas en el Palau d’Esports l’illa que veía como el entrenador del Benidorm tenia que pedir un tiempo muerto temprano porque su equipo comenzaba perdiendo 1-4 y las sensaciones no eran buenas.
Nada pudo solucionar el equipo local que veía ampliada la diferencia a 1-6.
Buenos momentos del portero Samu Ibáñez y una mejora en defensa permitían al equipo local engancharse al partido 4-6. Apareció el portero riojano Palasics con una gran actuación durante todo el partido que frustraba los ataques del TM Benidorm una y otra vez, con este panorama se llegaba al descanso con un 11-17
Comenzaba la segunda parte con un Benidorm intentando meterse en partido cambiando a una defensa mas abierta y con un Samuel Ibáñez de nuevo sumando paradas, pero varias perdidas de balón no forzadas y los lanzamientos estrellados en el portero rival una y otra vez hacía que la ventaja en el marcador se mantuviera y se incrementara por momentos.
Los locales tiraron de orgullo, pero solo pudieron maquillar el marcador para llegar al final con un 28:34
FICHA TÉCNICA
- TM Benidorm (11+17): Samu Ibáñez (Witkowski); Vojovic, Sempere (2), Valles (9, 2p), Moscariello (1), Roca (3) y Ramiro Martínez (7, 3p); Barceló, Zhukov (4), Oliver (1), Durovic, Leo Alonso (1), De Angelis.
- Logroño La Rioja (17+17): Palasics (Aly); Eduardo Ortiz (2), El Korchi (2), Zaja (1), Rolando Urios (7), Ponciano (2) y Martí Soler (2); Palomino (5), David Cadarso (5, 4p), Tua (2), Edu Cadarso (5), Preciado (1) .