Derrota de CAU Valencia en El Pantano (20-0)

Redacción El Polideportivo CV

El CAU no obtuvo premio en su visita al Pantano en un enfrentamiento donde luchó duro todo el partido pero su rival fue superior.

La primera parte fue igualada hasta los minutos finales. Desde el inicio los locales impusieron ritmo e intensidad al choque. El CAU se defendía bien e incluso alguna vez llegaba a la 22 rival pero el oval rondaba más la línea de ensayo de los visitantes que de los locales. Poco a poco La Vila se fue imponiendo pero no fue hasta el final de la primera mitad cuando logró su primer ensayo tras una buena jugada. No logró el CAU llegar al descanso con el marcador igualado ya que en la última jugada con una melé a favor los vileros apretaron, recuperaron en balón y con una gran combinación consiguieron el segundo ensayo que dejaba el marcador 10-0.

La segunda parte se inició con un golpe a favor local que transformaron para hacer la distancia más grande. Pese al 13-0 en contra no se rindió el CAU que trataba de acortar distancias. Pero La Vila había entrado en modo equipo sólido y solvente y el CAU no podía con su empuje. Se sucedían las melés donde los dos equipos trabajaban duro pero donde eran superiores los locales. Al cuarto de hora el marcador ya reflejaba un 20-0 fruto de esa superioridad de La Vila. Desde ahí y hasta el final de nuevo los vileros tratando de sumar más ventaja y el CAU sin rendirse. Derrota final en un partido intenso y complicado.