Nueva victoria del Grupo Usa H.Mislata UPV ante un gran rival. Nueve de nueve y trayectoria impoluta en este equipo que se crece ante las dificultades. El Sant Quirze ha sido el mejor rival con el que se ha encontrado el equipo de Mislata en lo que va de temporada. Pero el gran partido de un gran rival no fue suficiente para parar al equipo valenciano que trabaja y crece día a día.
Todo empezó muy igualado, los primeros minutos dejaron en evidencia que las catalanas llegaban a Mislata con la clara intención de poner en serias dificultades a su rival. Atacaba con alegría y defendía con contundencia. Nunca estuvieron las catalanas por delante pero las ventajas de las locales de dos y tres goles no eran suficiente para respirar tranquilas. Los problemas se resolvían con calidad y cabeza, y cuando hacÍa falta, el corazón del equipo ponía el resto. Con ese menú, al descanso dos arriba para Mislata pero con un Sant Quirze que prometía batalla.
Y así fue la segunda parte, un choque vibrante donde siempre mandaba Mislata pero donde nada parecía sentenciado. Las catalanas iban a todo trapo y no se quedaba atrás Mislata. A base de sufrimiento y calidad se pusieron en el minuto 17 a cuatro de distancia. Y ahí se rompió un poco la moral del Sant Quirze. Estaban haciendo un muy buen partido pero no era suficiente. De ese momento hasta el final, el choque ya fue otra cosa. Jugó con cabeza Mislata para sacar provecho a esa renta y no dejó que se acercara su rival para seguir creyendo. Los minutos finales llevaron el marcador hasta los cinco de diferencia (28-23) con los dos equipos cumpliendo pero sin posibilidad de las catalanas de romper la imbatibilidad de un líder que parece muy sólido