El CB Alicante Intercity estrena el año con el derbi valenciano

Redacción El Polideportivo CV

 

El próximo domingo 14 de enero tendrá lugar, en el Centro de Tecnificación de Alicante, la quinta jornada de Top-10 Iberdrola de bádminton, donde el Alicante Intercity se medirá al San Fernando Valencia. Se prevé un encuentro de altos vuelos en el cual se enfrentarán los dos clubes punteros del bádminton valenciano.

El Alicante Intercity finalizó el año con un balance de una victoria y dos derrotas, colocándose en cuarta posición del grupo B. Por otra parte, el San Fernando Valencia aun no ha logrado ninguna victoria, situándose quinto del mismo grupo. No obstante, los valencianos cuentan con un gran equipo, donde destacan jugadores de primer nivel nacional como Fran Olivares, Ania Setién y Lorenzo Adell, a quienes se suma la búlgara Hristomira Popovska, para conformar un grupo muy compensado. Los jugadores del Alicante Intercity, conocedores de la dificultad e igualdad del encuentro, darán lo mejor de sí para intentar que los tres puntos se queden en casa.

La jugadora Helena Sánchez comenta que: “Tras más de un mes de parón, el grupo se siente motivado y preparado para afrontar el nuevo año de la mejor forma posible. El encuentro de este fin de semana es importante de cara a nuestro objetivo de la permanencia, pero complicado, ya que el San Fernando Valencia cuenta con muy buenos jugadores además de la tensión propia de un derbi. Intentaremos dar nuestra mejor versión frente a la afición para lograr la victoria.”