Vuelve el Derbi Teika de la División de Honor B femenina de rugby

Redacción El Polideportivo CV

València se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más esperados del rugby femenino en la División de Honor B: el Derbi Teika.

Una temporada más, los Campos Jorge Diego “Pantera” acogerán el encuentro entre Les Abelles-La Cuina y Rugby Turia que se jugará este sábado 20 de enero a las 16:00 horas en los Campos Jorge Diego “Pantera”.

Les Abelles-La Cuina, quienes jugarán como local, llegan al encuentro con una gran confianza tras empatar contra el Complutense Cisneros el pasado fin de semana (5-5), el equipo quiere aprovechar la buena racha de las últimas jornadas para demostrar que su posición en la tabla no es casualidad. Tratarán de imponer su juego en ataque y continuar creciendo en el apartado de la defensa.

Por otra parte, el Rugby Turia, que perdió la pasada jornada contra el Hortaleza XV (17-7), llega con muchas de afrontar el partido contra sus rivales domésticas, una victoria que les dé una dosis de motivación para lo que resta de temporada.

El último encuentro entre ambos equipos fue en la Competición de la Copa Fer, donde Les Abelles-La Cuina se llevó la victoria. La temporada pasada ambos equipos se repartieron las victorias, lo que convierte este derbi más emocionante.

Las gradas del “Pantera” se volverá a llenar con las aficiones de ambos equipos y, además, Teika, patrocinador de ambos equipos, repartirá los nuevos calendarios de la iniciativa “Juegan ellas, ganamos todos” y sorteará varios regalos con motivo #DerbiTeikaRugby.