Victoria trabajada de Handbol Mislata en Benidorm

Redacción El Polideportivo CV

El Grupo Usa Handbol Mislata UPV sumó una nueva victoria en un partido complicado ante el Benidorm. La diferencia en la clasificación no lo fue en el campo y hasta el final del partido las de Mislata no consiguieron respirar tranquilas en un choque donde Benidorm luchó por lograr algo positivo desde el primer minuto del enfrentamiento. La victoria combinada con los empates de Sabadell y la Roca dejan la distancia entre Mislata y sus perseguidores en cinco puntos.

El partido fue muy igualado pero el inico del choque no parecía que fuera a ser así. Pronto las visitantes ponían un parcial de 0-3 que no fue suficiente para desanimar a las alicantinas que a base de esfuerzo empataron mediada la primera parte y ya llevaron el enfrentamiento a su terreno. No estaba cómodo el equipo de Mislata y al descanso se llegó con empate a 13 en el marcador que definía cómo se estaba desarrollando el partido.
La segunda parte fue igual. Un intercambio de golpes que favorecía a las locales. Fue en los últimos diez minutos cuando el líder pudo por fin poner algo de distancia en el marcador para con esa pequeña ventaja conseguir los dos puntos en juego. Un parcial de 1-4 dejó el resultado final en 21-24 en un partido que no fue bueno pero donde el objetivo de seguir sumando de dos en dos se consiguió. No hay enemigo pequeño y la competición lo demuestra jornada a jornada.