El Alicante Intercity visita al Granada

Redacción El Polideportivo CV

 

El próximo sábado 10 de febrero tendrá lugar la octava jornada de Top-10 Iberdrola de bádminton, donde el CB Alicante Intercity visitará al Granada Torres. El encuentro se prevé muy disputado, ya que ambos equipos se encuentran empatados a puntos en el Grupo B, y una victoria supondría alejarse de los puestos que lucharán en el play-off por la permanencia.

En el encuentro de la primera vuelta el Alicante Intercity se impuso al club andaluz por la mínima, 4-3, en casa. No obstante, el Granada Torres cuenta con una compensada plantilla, donde destacan promesas nacionales como Rubén García y Daniel Franco, acompañados de jugadores como el francés Amaury Lievre o Candela Arcos. A buen seguro será un duro reto para los alicantinos, que intentarán mostrar su mejor versión para llevarse los tres puntos.

El jugador Alberto Perals comenta que: “Nos enfrentamos a un club complicado, ya que tienen una plantilla bastante parecida a la nuestra, de jugadores españoles con algún refuerzo, y además cuentan con varios nombres importantes del panorama nacional. Conseguir llevarnos una victoria supondría un empujón para afrontar la recta final de la liga con garantías de poder lograr nuestro objetivo de la permanencia.”