El equipo valenciano disputa su último partido de la liga regular como local y los de Marcos Dreyer se enfrentarán a Teruel con todo en juego. El partido, que cambia de horario habitual y se disputará a las 19:30 horas, volverá a destinar su recaudación a los afectados del incendio de Campanar
Redacción El Polideportivo CV
El UPV Léleman Conqueridor afronta uno de los partidos más importantes de la temporada este fin de semana ante el Pamesa Teruel Voleibol. El conjunto valenciano, que todavía tiene la posibilidad de finalizar en la sexta plaza de la liga regular, necesita la victoria para poner contra las cuerdas a Cisneros Alter e intentar enfrentarse al tercer clasificado de la Superliga de voleibol masculina en los cuartos de final de los ‘playoffs’, que será o bien Soria o bien Unicaja Almería. El encuentro, que se celebrará en el pabellón de la UPV, cambia el horario habitual de las 18:30 horas a las 19:30 horas debido a que esta última jornada de liga se celebra en horario unificado.
El conjunto valenciano se encuentra actualmente en la séptima plaza de la Superliga de voleibol masculina con 29 puntos, los mismos que su rival directo Cisneros Alter, con mejor coeficiente. Por su parte, Pamesa Teruel Voleibol ocupa la cuarta posición de la liga, que le da derecho a ser cabeza de serie, pero necesita también ganar para conservar la plaza, ya que se encuentra empatado a 36 puntos con Melilla, a quien se enfrentará en primera ronda de ‘playoffs’.
Entrada solidaria a 10€ para los afectados por el incendio de Campanar
De nuevo el club valenciano se vuelca con los afectados del incendio de Campanar del pasado mes de febrero. La recaudación de la venta de entradas para el encuentro de este sábado, el último de la liga regular, irá destinada a las familias que sufrieron la desgracia. El acceso al partido tendrá un precio de 10€.