Handbol Mislata puede ser equipo DH Oro este sábado

Redacción El Polideportivo CV

El Grupo Usa Handbol Mislata UPV recibe este sábado a las 18:00 horas en La Canaleta (Mislata) al Handbol Ribes en un partido que puede certificar el ascenso del conjunto de Mislata a la División de Honor Oro Femenina. Una victoria le serviría al equipo para sumar los puntos necesarios para que ningún rival pueda alcanzarlo en la clasificación en las tres jornadas que quedarían por disputarse.

Mislata lleva nueve puntos de ventaja al segundo clasificado, el OAR Sabadell, aunque este tiene un partido pendiente con Marni, y diez al tercero. Sumando los dos puntos ninguno de los dos podría ya alcanzarlo aún haciendo ambos pleno en las tres jornadas siguientes.

Para la entrenadora del equipo Mar Gómez el partido “es un nuevo reto como el de cada semana, una final. No nos podemos confiar ya que, desde que empezamos la vuelta, no hemos perdido ningún partido y todos los equipos quieren ganar al líder. El Sábado debemos disfrutar, hacer nuestro juego”.

Sobre la posibilidad de ascender a falta de tres jornadas cree que “El ascenso es un sueño, lo tenemos más cerca que nunca, el equipo y el club llevan trabajando mucho tiempo en ello.

Las chicas están súper motivadas saben lo que ha costado llegar hasta aquí, todo lo que han entrenado y luchado, sin duda, se merecen este ascenso”.

El club espera que La Canaleta registre una gran entrada y que el 16 de marzo quede ya grabado en la historia de la entidad.