Bronce de Ainara Mota en el Campeonato de España de Artística

Redacción El Polideportivo CV

Ainara Mota (2004), del Club Natación Atlantis y becada en el centro de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana en La Petxina, ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España de Natación Artística que se ha disputado en la piscina Parquesol de Valladolid. Ainara Mota, logró la presea en la final de la modalidad de Solo Libre Senior tras una brillante actuación.

Además de esta medalla de nuestra nadadora de la FNCV, hay que destacar el tercer puesto por clubes logrado por el Atlantis en este Nacional de Valladolid. El campeonato, disputado entre el 15 y el 17 de marzo en la piscina Parquesol de Valladolid para las categorías junior y senior, disfrutó de una participación de 300 deportistas, 34 de ellas de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana.
Como decimos, en categoría Senior, la nadadora Ainara Mota (2004), del Atlantis, se ha hizo con la medalla de bronce en una final  en la que Anna Garcés, del Nou Godella, y Ana María Tuader, de La Murtera, terminaron sexta y octava, respectivamente. Entretanto, en la modalidad de Dúo Libre,  el Atlantis, con Ainara Mota e Irene Sánchez obtuvieron la cuarta plaza, mientras el Azahar Sincro, con Laia Cabrera y Victoria Dolz fueron sextas.

En la clasificación por clubes, el Atlantis subió al podio ocupando el tercer puesto solo por detrás del Granollers y el Sincro Retiro. El Nou Godella terminó undécimo, el Azahar Sincro decimocuarto y La Murtera decimoquinto. Por otro lado, en la categoría Junior, la nadadora Marina Belda, del Atlantis, se clasificó para la final de Solo Libre logrando la undécima plaza. Entretanto, en la final de Equipo Técnico, el PS Water Benidorm ocupó la novena posición, el Azahar Sincro la decimotercera y el Atlantis la decimoséptima.
Asimismo, en la final de Equipo Libre, el Azahar Sincro fue noveno, el PS Water Benidorm undécimo y el Atlantis decimotercero. Finalmente, en la final de la Rutina Acrobática el Azahar Sincro se hizo con la décima plaza y el Atlantis fue decimoquinto. En la clasificación Junior por clubes, el Atlantis terminó 13º, el Azahar Sincro 14º, el PS Water Benidorm 16º y el Acqua Sincro El Puig 28º.