Conqueridor y Unicaja abrirán los cuartos de final de los ‘playoffs’ este sábado en la UPV a las 19:00 horas

El primer encuentro de los cuartos de final de la Superliga masculina se celebrará en tierras valencianas y los dos siguientes, de ser necesarios, en Almería

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El UPV Léleman Conqueridor será el anfitrión del primer partido de los cuartos de final de la Superliga de voleibol masculina. El equipo valenciano recibirá este sábado a partir de las 19:00 horas al Unicaja Costa de Almería, segundo clasificado en la competición liguera, en el encuentro que abrirá la lucha por el título en el pabellón de la UPV.

Conqueridor y Unicaja arrancarán su camino hacia el título de campeón de liga enfrentándose de tú a tú, pero desde posiciones bien diferentes en la liga. Los almerienses, segundos, y los valencianos, séptimos, acabaron la Superliga con sensaciones muy distintas, pero con resultados directos exactamente iguales en competición liguera, con sendos 3-1.

Precio especial: 5€

El primer encuentro de cuartos de final de la Superliga de voleibol masculina se celebrará en el pabellón universitario valenciano el sábado a las 19:00 horas. Las entradas, cuya recaudación volverá a ser benéfica para ayudar a los afectados por el incendio de Campanar, tendrán un precio de 5€ y gratis para los abonados del ‘Conque’.