Este fin de semana, la División de Honor B ha confirmado la permanencia de otros dos equipos valencianos. El CH Carpesa reafirmó el liderato con un triunfo ante el Línia 22 (4-1) y el CD Giner de los Ríos empató ante el Castelldefels (1-1), logrando la permanencia en la División de Honor B Masculina y Femenina, respectivamente

 

Redacción El Polideportivo CV

A tan solo dos jornadas para que culmine la Fase Final de la División de Honor B, los equipos valencianos continúan logrando sus objetivos de la presente temporada. Tras confirmarse el ascenso del Xaloc femenino, este fin de semana el Carpesa masculino y el Giner de los Ríos femenino también lograron la permanencia en la categoría de plata del hockey nacional.

En la competición masculina, el CH Carpesa se impuso 4 a 1 al Línia 22 en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Xavier Guanter Martínez, Roberto Bayarri (2) y Pablo Palanca anotaron los goles para el equipo valenciano que confirma así su permanencia y continúa en lo más alto de la clasificación, compartiendo el liderato con Iluro y Sant Cugat.

El CD Giner de los Ríos cayó 1 a 3 en su visita a Sant Cugat y, pese a la derrota, debe sumar dos puntos en los últimos dos partidos para no apelar al desempate por goles. Por su parte, el Xaloc cayó derrotado por 0 a 6 ante el Rimas y confirmó así su descenso.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://resultadoshockey.isquad.es/competicion.php?seleccion=0&id_superficie=1&id=6308&id_ambito=0

En la categoría femenina, el CD Giner de los Ríos logró un importante empate por 1 a 1 ante el Castelldefels que confirma así su permanencia, otra temporada más, en la DHBF. Karen Mure le dio el gol decisivo al equipo del ‘patio del colegio’ que logró la permanencia.

La Universitat D’Alacant-San Vicente empató 2 a 2 ante el Sanse Complutense y sigue su lucha por la permanencia. Milagros Cobas y Ylene Sijnesael marcaron los goles del equipo alicantino. El Xaloc, por su parte, cayó 0 a 1 ante el Línia 22.

Finalmente, en el grupo por el ascenso a la Liga Iberdrola, el Valencia CH perdió 1 a 0 en su visita al Sant Cugat

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

https://resultadoshockey.isquad.es/clasificacion.php?seleccion=0&id_superficie=1&id=6309&id_ambito=0