El Family Cash Alzira no estará solo en Sevilla

Los aficionados pueden viajar con entrada por un precio de 40 €

 

Redacción El Polideportivo CV

El gol de Naranjo, a ocho segundos del final, tras el empate de Manzanares, dio un poco más de oxígeno al Family. Los alzireños, con ese triunfo, siguen últimos, pero a tan solo un punto de la salvación, por lo que se jugarán la última bala por el ascenso a Primera este sábado, a las 20 horas, en Amate, ante el Betis, otro de los implicados en la lucha.

Los de Braulio Correal no estarán solos en la capital andaluza, ya que, desde el club, y en colaboración en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alzira, se ha organizado viaje para que los aficionados se puedan desplazar a animar al equipo en esta última jornada de Primera División. Las reservas se pueden hacer en la Tenda AFS de la calle Polinyà, cada tarde de 17 a 20 horas.

Para los que vayan de particular, las entradas tendrán un coste de 15 euros para adultos y 10 infantil (nacidos a partir de 2010). Aunque el Family Cash no depende de sí mismo, ya que tiene que ganar y esperar que Ribera Navarra no supere a Palma, la ilusión de la afición es máxima tras la victoria in extremis del pasado sábado. Todos los partidos se disputarán a las 20 horas.