Redacción El Polideportivo CV
El Servigroup Hoteles Benidorm no sabe si será su última oportunidad, pero si es un partido que puede ser decisivo. Enfrente un rival muy duro, un Bathco Torrelavega que ha hecho las cosas muy bien este año, lo que le coloca esta temporada a falta de tres jornadas en la lucha por los puestos europeos, el equipo cántabro ya consiguió la hazaña la edición pasada y este año ha podido competir en la EHF European League.
Los de Marko Krivokapic, últimos en la clasificación, pero tan solo a un punto de Guadalajara, Anaitasuna y Huesca necesitan puntuar para no quedar descolgados y seguir teniendo opciones de salvarse de cara a las dos últimas jornadas.
Este partido será un día para que la ciudad de Benidorm acuda en masa a apoyar al equipo, un equipo que lleva 11 campañas en la máxima categoría y debe de luchar por seguir en la Liga ASOBAL.
Una plantilla muy golpeada por las bajas importantes y de larga duración, pero con calidad suficiente como para poder salvarse, tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva están poniendo “toda la carne en el asador” para que la ciudad siga en el Balonmano de Élite y poder presumir de tener dos clubes deportivos junto con el Club Voleibol Playas de Benidorm que ha conseguido esta misma temporada el ascenso a la primera división.
El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm este domingo 18 a las 12:30h y será retransmitido por la Liga Plus.