Redacción El Polideportivo CV
El Grupo USA empató en su visita a Lleida en un partido donde en el último minuto del choque ambos equipos pudieron ganar pero ninguno acertó en sus ataques. Un final de un encuentro muy disputado e intenso.
La primera parte se caracterizó por la igualdad y las alternativas. Comenzó mejor Lleida ante un rival que no anotó su primer gol hasta pasados los primeros cinco minutos pero ese desacierto ofensivo de las valencianas tampoco lo aprovecharon las locales para marcar diferencias. La reacción de Mislata se hizo efectiva con el paso de los minutos e incluso consiguieron poner una ventaja de tres goles a sus favor. Pero algunos errores del equipo visitante evitaron que esa brecha fuera mayor. Se volvió a igual el choque y ya las diferencias fueron mínimas para unas y otras llegando al descanso con un 12-11 para las catalanas en un choque sin dueño en los primeros 30 minutos.
La segunda parte arrancó con las visitantes endosando un parcial de 4-0 a su rival que les ponía con ventaja pero ese arreón inicial fue bien respondido por su rival que volvió a trabajar duro para no dejar que se marcharan en el marcador. Se igualó el choque y los dos combinaban jugadas de mérito con errores por los nervios. Dos de ventaja tuvo Lleida que también lo desaprovechó y en el minuto final con los dos equipos igualados ninguno supo deshacer el 22-22 final
